Ustedes puede (podían) pensar que era solamente el Partido Popular quien prometía empleos a mansalva, en Bullas, en España (no sé si fue González Pons, imagino, en ocho años tendremos tiempo de aprendernos nombres y caras. Un deseo, y cruzo los dedos, que aumenten la cuota femenina, y aumentar la cuota femenina no es la Alcaldesa de Cartagena), el cabeza de lista para el Congreso por Murcia, Pedro Costa Morata, lamenta la alta tasa de paro juvenil y promete 12.000 puestos de trabajo para los jóvenes murcianos (cruzo de nuevo los dedos: que mi hermano esté entre ellos).

Qué hacer cuando nos prometen tanto trabajo: mi amigo Harry firmaba todas las promesas que luego no cumplía (y con el alcohol quién encontraba luego esos papeles firmados). ¿Debería hacer lo mismo Costa Morata: "si consigo ser elegido diputado (y luego no vale decir, "es que la entente PP-PSOE está en mi contra") y en dos años no he (un modesto "he") creado 6.000 puestos de trabajo para jóvenes dimito... o me pego un tiro... o me pegáis una paliza en la plaza del pueblo después de que Tequila toque un rock and roll".
PD. Plan de Empleo Verde y Plan de Impulso a los Servicios Sociales suena bien, mejor que me lo gasto en la Paramount Murcia, pero me da que esto es como la canción de los Piratas...
0 comentarios:
Publicar un comentario