Deception, aunque comience con un cadáver, tiene muchísimo de Dallas y muy poco, o nada, de Twin Peaks. Solo un cadáver al principio.
Culebrón de lujo, aunque un culebrón de lujo o es Nashville o es Revenge con Madeleine Stowe. Y, mi humilde opinión, tras ver el piloto es que Deception no acabará su primera temporada.
Rica heredera muerta que puede haber sido asesinada embarazada y que puede que su hermana en realidad fuera su hija; con un hermano mayor sospechos de un asesinato en el pasado; la segunda esposa de su padre; el magnate desconsolado (interpretado por Victor Garber, el padare de Jennifer Garner en Alias). Y un hermano menor, antiguo romance, de la amiga pobretona de la asesinada... que ahora es agente de policía y que, con otro policía con el que vivió otro affair, investiga el asesinato de la heredera fingiéndose en para el día del funeral para conseguir trabajo.
No sé ustedes: yo vi el piloto un domingo de resaca; muy bien tienen que hablarme de Deception para que me atreva con un segundo capítulo. Aquí no está Madeleine Stowe (malísima) ni divas que nunca han alcanzado tal status como Hayden Panettiere o Connie Britton.
Recuperen aquella serie que dejaron a medias porque este final de 2012 y el comienzo de 2013 resultan tan decepcionantes como el nombre de la serie, que puede ser burla o decepción.
La creadora Liz Heldens ha dirigido algún capítulo de Friday Night Lights (serie que debería comenzar a ver) y de Principal sospechoso (pero la norteamericana con María Bello).
0 comentarios:
Publicar un comentario