¿Qué queda en Sin frenos (Premium Rush, 2012) de aquel David Koepp que debutó con la extraordinaria El efecto dominó (1996), a la que siguió la aún mejor (con la mala suerte de El sexto sentido por medio) El último escalón (1999)?
Nada: el reputado guionista de productos comerciales (Parque Jurásico, Misión Imposible, Spiderman, Ángeles y demonios...) o de sus anteriores películas (personajes profundos, atmósferas malsanas...) nos entrega una película de acción, 90 minutos, que no se sostienen como Collateral (Michael Mann, 2004) o la muchísimo más terrenal Cellullar (David R. Ellis, 2004).
Un pasadísimo de vueltas Michael Shannon (Take Shelter -reseña aquí), tan pasadísimo que convierte en sobrio al Josh Lucas de Contrarreloj (Simon West, 2012) persigue al ciclista mensajero Joseph Gordon-Levitt (actor en alza).
Como se trata de llegar hasta los 90 minutos, hay una historia de amor en paralelo y la historia retrocede en el tiempo para saber en qué se ha metido Michael Shannon (no explica el porqué de participar en esta película) para tener que perseguir a Joseph Gordon-Levitt. La peor película que he visto (o por lo menos acabado) en el 2012. Ganas de dejarla a medias y descargarse Los bicivoladores con una jovencísima Nicole Kidman.
Los Bicivoladores
Premium Rush, Sin frenos
1 comentarios:
Hola :
Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín
Publicar un comentario