Nunca le he prestado atención a Padre de familia (Seth MacFarlane, 1997). Más allá de que Mila Kunis fuera Meg Griffin. Y precisamente Mila Kunis (actriz fetiche desde Aquellos maravillosos 70: también aparecían Topher Grace y Ashton Kutchner) fue mi principal interés en Ted (no se la pierdan con gafas), primera película como director de MacFarlane (presentará los Oscar 2013).
Me gusta de Ted su prólogo conciso (la aparición una Nochebuena de 1985 de un osito de peluche, Ted, que cobra vida) y sus títulos de crédito contando la relación entre Mark Wahlberg, Mila Kunis y Ted (al que pone la voz Seth MacFarlane). Pero la gracia de ese Ted putero, borracho y drogadicto se acaba antes de la media hora de película y solo quedan los chistes sobre Tom Skerrit, la fiesta con ese Flash Gordon pasado de coca que explica que divertirse en los ochenta significaba acostarse con muchas Stephanies y el final donde te cuenta qué fue de los protagonistas con pulla a protagonista del Superman de Bryan Singer y homenaje al cuerpo del lobo de Crepúsculo.
No son las gafas que lleva en Ted, sino de una sesión para Terry Richardson |
¿Suficiente? Para recaudar 420 millones (incluso en verano), no.
Como la mayoría de la nueva comedia norteamericana, trata sobre el hombre (más que la mujer) y su paso a la madurez. Pero menos conseguida que Eternamente juntos, la pareja que interpretan Leslie Mann y Paul Rudd en Lío embarazoso de Judd Apatow, I love you, man... Y Ted me hace menos gracia que el conejo imaginario que acompaña (y nunca se ve) a James Stewart en Harvey, película de Henry Koster de la que no me canso. Y Joel McHale que no se quita de encima la sombra de Community.
Pero nos queda Mila Kunis: recordando la promoción de Cisne negro (comentario aquí); Friends with benefit (crítica aquí), y la revista Empire que la eligió este 2012 como la mujer más atractiva (aquí). Aunque ahora se hable más de su aspecto desaliñado (los kilitos del amor de su relación con Ashton Kutchner: olvídense de Ted, descárguense por favor Aquellos maravillosos 70: dudo que les desilusione) o de su posible elección como la sumisa Anastasia Steele para 50 sombras de Grey (junto a Tom Hardy).
Mila Kunis para Empire
0 comentarios:
Publicar un comentario