martes, 14 de diciembre de 2010

La Puta de Babilonia, de Fernando Vallejo

La Puta de Babilonia, así conocían los exterminados albigenses a la Iglesia católica (su exterminadora). Con ese exterminio y otros similares comienza Fernando Vallejo su libelo.


Después enumera papas: hijos de papas, sobrinos, amantes, papessas... A continuación duda de Jesús (ni carpintero, ni hijo de dios, ni nada, tan sólo un invento) y de Pedro. A Pablo le concede una de las epístolas. Y éste es el siguiente tema: la fecha en que se escribieron los Evangelios (los que la Iglesia acepta), los Hechos y las Epístolas... Ninguno contemporáneo al supuesto Cristo histórico y probablemente todos extraídos de uno de los Evangelios... Las críticas de Celso y las de Porfirio... Lorenzo Valla como precursor de la Ilustración... La importancia del protestantismo al permitir leer la Biblia fuera del latín... Pero el mismo desprecio por protestantes, ortodoxos o anabaptistas que por los católicos... Y, por supuesto, los musulmanes: Mahoma es un pederasta, un violador... Los árabes unos gandules...
Más divertido que cualquier libro científico que demuestre la inexistencia de Dios, mucho más ofensivo: propone que Israel le lance la bomba atómica al Vaticano o a Polonia por haber parido a Juan Pablo II (llega a alegrarse de lo que le hicieron los alemanes y rusos a los polacos por su malparida).
Que el mayor objeto de sus críticas sean la Iglesia católica lo dicta el hecho de su nacimiento en Colombia (España es la mayor lacaya de la Puta, fundadora de los jesuitas y el Opus, aunque su Papa favorito fuera Alejandro VI), con diecinueve hermanos y un diploma firmado por el Papa Nazi; homosexual y amante de los animales (sorprende que con la pederastia haga bromas mientras que con el maltrato o el simple hecho de comer animales no se permita ninguna)... Pero no se olvida de los musulmanes, que no necesitan la bomba atómica porque tienen la vagina atómica. Después de la Puta, la Ramera musulmana.
Alguna cita:
"Dios es el Padre, Cristo es el Hijo y el Espíritu Santo es el producto homosexual e inscestuoso de ambos".
"Con la vagina atómica de esta horda alucinada no compite nadie. ¡Ni poniendo el papa a parir a todas sus monjas!".
"La Puta no es que sea puta, es que es "colaboracionista": colabora para con su bolsa con el que gana".
"La Suma teológica, la más grande colección de paja y mierda que haya escrito nuestra especie bípeda...".
Así muchas, pero está muy documentado. Y es divertidísimo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: