jueves, 24 de febrero de 2011

"Liberad a Domingo Aranda" Por una campaña electoral en positivo


Falta poco para que empiece la campaña electoral y los partidos políticos caravaqueños tienen un filón con Domingo Aranda (los que no son el PP): pueden mezclar dos argumentos: 1º que Domingo Aranda cae bien a la mayoría de caravaqueños. 2ª la xenofobia hacia los murcianos (de la capital).


IU o PSOE podrían hacer campaña de este tipo: "Domingo Aranda es un bien del municipio. Él no quiere presentarse a las elecciones, le obliga su partido de Murcia (aquí cabrían insultos para los capitalinos) por miedo de perder las elecciones, pero así no le dejan tener un bien merecido retiro. Si lo presentan estas elecciones, quién no dice que no lo hagan en las siguientes (si Valcárcel decide repetir y repetir con tal de que Cámara no sea Presidente; lo mismo Domingo Aranda se ve en la obligación de acompañarle). Es decir, podría hasta ser Alcalde en el tercer Jubilar. Ninguna persona está preparada para soportar tres jubilares sin sufrir graves consecuencias de salud. Si fuimos capaces de movilizarnos (entrecomillenlo) por el agua de las Fuentes, por qué Domingo va a ser menos. Al contrario. Vota IU o PSOE o UPyD por Domingo Aranda. Porque se merece un buen retiro sin las presiones de los de la Capital (nueva ronda de insultos)".
Las pancartas y carteles electorales algo tipo "Liberad a Willy". Campaña sin crispaciones, por el bien de Domingo Aranda. Tal vez hasta les salga bien.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: