jueves, 3 de marzo de 2011

Fiebre de visitas e inauguraciones en la comarca del Noroeste

Desde anteayer hasta que la ley lo permita (un poco antes del dichoso 22 de las elecciones) asistiremos, sufriremos mejor, un auténtico sarampión de inauguraciones y de obras a visitas a las que, ¿adivinan?, en pocos meses estarán acondicionadas para el disfrute de...
Valcárcel en Caravaca, Charo Quesada bate récords y visita en un día Moratalla, Calasparra y Bullas; en Cehegín también hubo inauguraciones sin invitados estrella, pero se les ha quedado muy bien todo lo del Archivo, la plaza... es mi impresión).

Tal vez nos ahorre la crisis económica (deberíamos desterrar crisis de la "RAE", lo que no se nombra no existe) traspiés por calles levantadas para arreglar la acera. pero un día después de cerradas se vuelven a levantar para alguna tubería, de la capa de pintura. De ese adecentar, o más bien "maquear", que es lo que decían que Pipa hacía cuando compartía piso.
¿Visitará Valcárcel los feudos socialistas? ¿Hará lo propio Charo Quesada con los populares?
Y con mala idea (no mía, de una amiga): alguien se atreverá a inaugurar la remodelada Corredera (me pierde lo de Corredera, que hay una en cada pueblo, y yo siempre la llamaba Glorieta aunque los viejos de la villa...). ¿Vendrá el Presidente de la Comunidad, su Consejero de Obras, el de Cultura? ¿Se brindará con cava o dará más votos el champagne? ¿o la sidra asturiana?
En poco lo sabremos, pero la Glorieta merece placa... o epitafio... o...
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: