viernes, 10 de septiembre de 2010

Warehouse 13

H. G. Wells y Myka
La primera temporada de la serie de ciencia ficción y misterio Warehouse 13 no prometía demasiado: entretenimiento de verano. En Estados Unidos hay un almacén secreto donde se guardan piezas con poderes mágicos y se recolectan otras: un perfume de Cleopatra, unas cadenas de Torquemada, etcétera.


Yo pensaba que no harían ni segunda temporada. Pero mejoró mucho. No los casos en sí, sino los personajes (conocemos mejor su historia, aunque cada episodio funciona independiemente) y, sobre todo, las relaciones con ellos. En la primera temporada, la pareja Pete y Myka no tenía química. Y Leena no funcionaba (ni funciona). Ya en la primera temporada fue un acierto la aparición de Claudia Donovan, y en la segunda Jaime Murray (es una británica, atractivísima, que apareció en una temporada de Dexter (amante de Dexter, él tan poco inclinado al sexo) y en Demons) como H. G. Wells. Con ella mejora Myka y también Artie Nelson (Saul Rubinek, el mejor de los actores de la serie).
No esperen demasiado de Warehouse 13, pero si no tienen ganas de empezar con series de más calidad pero que exigen un mayor esfuerzo como Rubicon o Luther, ésta es una buena propuesta.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: