martes, 15 de marzo de 2011

¿Quiere el PSRM-PSOE ganar las autonómicas?

No y sí
No
- La candidata socialista asegura que mejorarán por desgaste de Valcárcel (así lo firma Europa Press). Es cierto que en democracia ningún político ha ganado una elección: ni nacional ni regional ni local. Siempre la pierde el político anterior. Pero suponiendo que "mejoraran" estas elecciones, de ganar se han olvidado. Además, como decía Albert Pla: "a partir de ahora estaremos a favor, a favor hasta de estar en contra". Más le valdría al PSRM preparar un programa que interese a los murcianos.
- Saura le pedía a Rajoy que no presentara a Valcárcel. Si el Presidente murciano es el más votado de los populares... y si encima de Albacete no conocen a Saura... y si. Creo que cuando el Secretario General del PSRM hizo estas declaraciones adelantó los Inocentes.
Publicaba ayer El País que los dirigentes autonómicos socialistas no ven tan mal a Zapatero. Solamente en cuatro creen que restará mucho. ¿Adivinan? Una de ellas Murcia, donde curiosamente (o no) arranca la campaña (pensaba que Zapatero se iba a ir de minigira por Gibraltar, Perejil y Afganistán). El candidato a la capital y la candidata a la Comunidad, ¿se esconderán disimuladamente para no aparecer con Zapatero? ¡Serían los primeros políticos en no posar para una foto! Y luego critican el atraso murciano.
Sí.
- El eslogan de Begoña García Retegui es "tolerancia, diálogo y convivencia". Dice tan poco que lo mismo suma. Cuando me presente a Presidente de mi escalera de vecinos (Standstill) lo usaré como propio.
- Maquiavelismo. Suponiendo cierto el apodo con que lo llamó un periodista o historiador, el Maquiavelo de León, tal vez ha pensado ZP: "Vamos a hacer (que nos hagan) una a lo PAC). Escoge Murcia, donde peor cae, agresión de una ultra (aunque creo que las del abrigo de visón solo están en Madrid) y consigue votos en el resto de España. Además, de qué puede presumir un político en el XXI si no es de agresión en su currículo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

5 comentarios:

conguita dijo...

Pues mira..
pienso que NO Y NO

NO. porque un politico debe de pensar en ganar por si mismo, aportar ideas frescas,buen programa politico, soluciones, explicaciones.....si esta esperando que caiga el otro por descaste y subir ella...apañaos vamos....igual piensa que lo de japon le va a afectar, por aquello de que se ha desplazado el eje de la tierra, y piensa que la va a desplazar al puesto del varcalcel.....

y NO.porque ese cambio de imagen sin nombre.....que se ha realizado o le han realizado..,virgen del amor hermoso!!!!,... la han metido en la pelu del Corte Ingles y la han sacado como un clon de Ana Botella, POR DIOS!!!!!!!
No entiendo como se ha dejado(una mujer con su trayectoria), a mi, que me gustaba por progre, a perdido mi voto..pero no es eso to lo malo...ha ganado el de mi madre, oye, que le ha gustado el pañuelo, dice, que llevaba de punto roma.
Asi nos va.

Unknown dijo...

Me he perdido lo de su peinado. No te preocupes que tendrá algún acto con el pañuelo palestino.
Un saludo, Jaime

kuro dijo...

Si el pañuelo (y no he visto imágenes)es de Punto Roma, no creo que sea Palestino.

Estoy con Conguita en el primer NO, el que me interesa, el otro Y NO (como si sale en neopreno a la calle y las gafas de buzo, claro) me la trae floja. Pero cómo ha estado para hacerse lo que se haya hecho?.

Un político tiene que creer, estar convencido de que va a ganar y no que el otro va a perder. Algún día, espero, tengamos una gran persona que se haga política y todos juntos con él, levantemos es país.

Saludos desde el infierno.

Unknown dijo...

Es más divertido el segundo NO. Yo he buscado volando fotos de la candidata para comparar épocas.

conguita dijo...

y que te gusta mas...look progre me fumo lo que planto pelo corto rojo comunista o look catolico apostolico de ama de casa no se me pega ni el arroz pelo caoba ahuecado talmente como mi abuela??
la cuestion tiene su importancia, mira sino...el voto de mi madre lo ha ganado porque llevaba el pañuelo de la norma duval en un anuncio de Punto Roma...ayynnssssss
entre las antiguas, y las modernas(no se cual son peor) apañas estamos las de enmedio.....