lunes, 31 de octubre de 2011

Entre El diario de Patricia y El Hormiguero: el mitin

Tiempo de mítines... y los asistentes parecen carnaza para El Diario de Patricia o El Hormiguero.
Leo en El País sobre la visita de Rubalcaba a Murcia, en la crónica de Natalia Junquera (presupongo que el público de Rubalcaba y el de Rajoy no se diferenciará mucho y me gustaría pensar que los mítines es una remanente de otros tiempos que desaparecerá, aunque también lo iba a hacer el lince ibérico...).

Escribe la periodista que al candidato le recibieron cantándole el Sin ti no soy nada de Amaral (ahora que aspiran a buenas críticas en la Rockdeluxe y a cerrar un FIB no parece el público mitinero el suyo) y lo despidieron con gritos de "guapo, guapo".
Yo hubiera apostado por Hombre calvo de Alcohol Jazz: donde el calvo se las lleva a todas, pero en la foto de Juan Francisco Moreno para EFE no tiene tanta calva: otra es la que ha hecho el periódico global escondiendo en la foto a María González e, incluso, sacando unas declaraciones de Pedro Saura y no de ella.
En La Verdad (fotos más bonitas que en La Opinión, textos bastante he tenido con el de El País en el que una moratallera le arrancó un beso al candidato: cercano Halloween ya podía haberle arrancado un mordisco placentero) se ve cómo parte del público hace la ola (la ola, sí, como una ola; grande Rocío) y una niña (a las que el periodista define como fan) un cartel con Rubalcaba y González Veracruz (peor fue el SOS donde se pagaba por unos donde se leía "Temazo")....
El discurso de Rubalcaba, en parte marihuanado (recordar que su Ministerio encautaba los alijos) con tendencias mesiánicas: "Id y explicad el programa" (algún amable lector, ¿no pidió Cristo a sus discípulos que explicaran su programa también?) y el argumento de autoridad: "Lo dice Obama y lo digo yo".

PD. Confieso que al mitin le han faltado un par o tres de de detalles:
a) Un hombre sudando la camisa, tipo calientaquesales, en los minutos previos a que el candidato saltara al ruedo para que alguien le dijera:; "Este año no se lleva la moda Camacho en Murcia".
b) Una fan lanzándole al candidato la ropa interior que no le lanzó a Jesulín en aquella corrida memorable.
c) ¿Asustaron a los viejitos con el PP y las pensiones?

PD2. "Si tan enamorado está Rajoy de la austeridad, que se la pida a los ricos". Me parece bien que se aumenten impuestos a las grandes fortunas, pero al candidato se le debía haber ocurrido algo mejor: esta mañana he leído en La Opinión sobre el servicio de Personal Shopping del Corte Inglés y la joven, Yolanda Victoria, muy atractiva ella, se quedaría sin trabajo cobrando todos como yo que no llego ni a principios de mes. (Esta parte sobraba pero es lo primero que se me ha ocurrido si yo fuera rico, además de llorar de risa, que me arreglaran el pelo y me ayudaran con la ropa todas las mañanas).


PD3. Jorge Javier confía en Rubalcaba.

La previa a Rubalcaba en Murcia (un poco descafeinada, imagino subirán nuevos vídeos en próximos momentos).

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

truongmuunghenhan dijo...


Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.