martes, 1 de noviembre de 2011

2 broke girls: el caballo y la fiesta años 90

2 Broke Girls, ahora por el sexto episodio, fue renovada para una temporada (al igual que Up all night y New girl, pero no otras como How to be a gentleman y Free Agents).
Dos jóvenes, una clase baja (Kate Dennings, la Norah de la película Nick and norah's infinite playlist) y otra clase alta (Beth Behrs) con un padre arruinado tras arruinar a todos los que le confiaron el dinero, trabajan juntas en una cafetería, no sé si en Williambsburg, donde van los hipster (un término que sirve para todo y para nada), conviven en la misma casa (con el caballo de la primera en el jardín) y sueñan con abrir una empresa de dulces (Kate cocina de lujo y la otra ha heredado del padre el "talento" para los negocios).

Con un lenguaje sexual normal (una puede comentarle a la otra, respecto al asiático, chistes sobre sus vaginas), "si no consigue algo, habrá que hacerle un handjob", que las aleja de la comedia ñona y las acerca ligeramente a Bridesmaids (La boda de mi mejor amiga), y situaciones divertidas, deben pulir mas el elenco de secundarios (en el segundo capítulo ya cambiaron al propietario del café por un asiático que parece dará más juego, pero el cocinero y el portero de momento están desaprovechados), aunque promete, alcanzando su mejor momento en el capítulo 5 con "la fiesta de los 90 y el caballo" donde, con música de los 90 y un paseo a caballo, le sacan a los hipster del barrio cien dólares (antes se los habían sacado a ellas por una fiesta 80 con robots), karaokes para hipster, el asiático que se viste según le recomiendan en Urban Outfitters... ¿Hacia dónde tirará la serie? De momento promete mucho más que New Girl y cualquiera otra de las estrenadas hasta ahora (que no han sido muchas, la verdad, entre ellas, temblad, una de Tim Allen).

PD. Su cocreadora (junto a Michael Patrick King), Whitney Cummings, también tiene otra en antena, donde además se interpreta a sí misma. Aquí el blog Asesino en serie responde a la pregunta ¿Quién es esta Whitney que tiene dos series a la vez?



Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: