lunes, 13 de mayo de 2013

Qué esperar cuando estás esperando (2012): lo mejor sin duda el título

Lo mejor de Qué esperar cuando estás esperando (What to Expect When You're Expecting) sin duda lo ingenioso del título. Y el personaje de Brooklyn Decker (y Brooklyn, con o sin personaje).
Lo peor: el escaso protagonismo de mi adorada Anna Kendrick (vi la primera de Crepúsculo por ella... y resultó que apenas salía, por lo que no desca
rto verlas todos). Y por supuesto tragarte la película con una embarazada y que resulte que los tenga todos. Como los pecados capitales, que cantaba Extremoduro, pero síntomas de embarazo. Sobre todo los de Elizabeth Banks.
Dirigida por Kirk Jones, quien debutó con la excepcional Despertando a Ned (comedia heredera de la productora Ealing), basada en un bestseller de mismo título de Heidi Murkoff, funciona a base de tópicos sin demasiada gracia sobre cinco parejas y cómo sobrellevan el embarazo. Star system al servicio de la nada: Jennifer Lo, Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Chris Rock, Dennis Quaid...
¿Qué hubiera hecho con una película sobre embarazadas (superada la treintena) Kristen Wiig o una Lena Dunham con más edad y sin la pretenciosidad de la segunda temporada de Girls?
De tan futil que resulta hasta entretiene cuando tienes que ver la película a la vez que asientes a tu pareja que "los tiene todos", revisar el correo, wasapear, doblar la ropa... una película para esos días.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: