lunes, 29 de junio de 2009

Lo que no se ve (Invisible), del cada vez más solicitado David S. Goyer


Lo que no se ve (invisible) es una película, como bien se encargan de anunciar, de los productores de El sexto sentido dirigida por David S. Goyer, que ha participado como escritor en las sagas de Blade, Batman y dirigirá Magneto, la próxima precuela de los X Men.

Ha dirigido Blade: Trinity, lo que no es ningún punto a su favor. Sin embargo, Lo que no se ve entretiene. La historia es simple: un joven recibe una brutal paliza y queda en coma ocultado en el bosque mientras su espíritu intenta comunicarse con un vivo para que éste encuentre su cuerpo y lo salve. Una joven airada emprende la huida porque participó en el crimen. La madre del joven, fría en apariencia, se derrumba. Y la policía encuentra un rastro y busca el que se creen ya es un cadáver. Son tres líneas de acción importantes (cuatro cuando nos narran la soledad de la madre) y unos personajes arquetípicos: chica mala no tan mala; chico popular que tiene su propio pasado.
Es una película principalmente para teenagers, así que no esperen El sexto sentido (no esperen algo parecido, aunque para mí su cine va ganando en profundidad, del propio M. Night Shyamalan: son películas que se hacen en estado de gracia), lo que no significa que no pasen un rato interesante con esta película en la que destaca en el papel de madre Marcia Gay Harden.



Puntuación: 5'5/10
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: