lunes, 22 de noviembre de 2010

Orgasmos montillanos, en la cama con Nebrera... porristas vascos

El recurso a los jóvenes está muy extendido: o las Juventudes, Nuevas Generaciones y todos los demás jóvenes que han decidido dedicarse a la política "en serio" (es decir, para vivir de ellas) tienen muy poco cerebro o, y es bastante más probable, son el chivo expiatorio de sus mayores.
Resulta extraño que la estúpida campaña del PSC y el orgasmo con Montilla se deba a Juventudes Socialistas y que la "caza del extranjero" la hayan realizado Nuevas Generaciones. Como también fueron jóvenes (de algún partido de la izquierda independentista) los de la anterior campaña de "Fóllate a la derecha" (lo cual hasta podría ser un paso adelante (recordemos que la ex ministra Bibiana Aído decía que jamás tendría un novio de derechas): pero me da que el "follarse a la derecha" tenía poco que ver con sexo).
Junto a ellos, Mercedes Nebrera aparece con poca ropa. En estos días en que Soledad Puértolas va a ingresar en la RAE (una Academia que cuenta con escasísimas mujeres), las políticas deberían mirarse lo que hacen: poco sentido tiene que se celebre el Día de la Mujer si Mercedes Nebrera decide ser la nueva Cicciolina.
En vez de presentarnos proyectos, los políticos y las políticas deciden mostrarse con poca ropa o como si vivieran en un videojuego. Laporta contrata a una actriz porno para que haga campaña por él. Además de alguna consigna preparada para que la pueda gritar cualquier hincha de fútbol borracho. No es extraño que no se espere mucho más de un 50% de votantes en las Catalanas.
Ya que no tienen ideas ni proyecto de futuro, si lo que quieren los políticos es vendernos carne, podrían llevar en las listas electorales ese futuro equipo de cheerladers (animadoras, porristas en la América de habla española) paritario masculino y femenino que propone el Instituto de la Mujer Vasco. Peor que los políticos no lo van a hacer. Y los aplausos y orgasmos seguro que no son fingidos.
Cantan Los Directivos con La Bien Querida: "Sé que hubo un tiempo en que las estrellas de rock les gustaban a las chicas, sé que hubo un tiempo en que no te masturbabas pensando en futbolistas". ¿Las nuevas rockstar los políticos?


Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que hay que votar mas por la paja que por los políticos jajajaja