lunes, 6 de diciembre de 2010

Día de la Constitución: "Quien va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la Constitución" Extremoduro

Una canción que representa mejor que nunca lo que significa nuestra Constitución y nuestra Transición lampedusiana (no me lo creo siempre: pero la mala hostia de ver las calles de Caravaca llenas de endomingados y enpuenteados me ha superado): Dueño de la Nada de Hechos contra el Decoro.
No la encuentro en youtube es la pista 13 de La Danza de los Nadie (1998).
Así que les dejo Luce la oscuridad de Extremoduro: mala canción, mal disco. Pero este: "Quien va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la Constitución"



Otra de Extremoduro: "Convenzo mil idiotas y les pongo un sello...".

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Fran dijo...

Hola. A mi el Minoría Absoluta, me parece estupendo.
Salud.