martes, 22 de marzo de 2011

Teoría papel higiénico para la crisis en Murcia


Una forma tal vez de explicar hasta qué punto llega la crisis en la Región de Murcia sea con una teoría papel higiénico, según la cual la crisis aumenta cuanto más tiempo se tarda en reponer el papel higiénico en los edificios públicos de la capital. También vale para cualquier pueblo: a comprobar, por ejemplo, la Biblioteca de Caravaca de la Cruz.
Aunque para tener alguna validez deberían visitarse los mismo sitios una y otra vez, una vez me encontraba en Murcia y me había sacado un par de pelis y un libro de la Biblioteca Regional me adentré, con una mezcla de curiosidad y repugnancia, a los aseos, donde hay que decir que escaseaba el papel. Como todo esto debía ser muy científico, entré en los cuatro de hombres, faltaba en tres.
Por la tarde, al volver a Caravaca de nuevo en el autobús (cada vez que paso dos horas por pueblos que jamás visitaré o para en Bullas cuatro o cinco veces, ¿para cuándo la estación? me digo: mañana practico con el Kata, pero no...) decidí arriesgarme a los aseos: si antes era curiosidad y repugnancia, cuando entré miedo, me miró la pobre limpiadora, la miré y en este caso decidí no adentrarme en la cueva. Me puse el último de Noah and The Wale, me monté en el autobús y pensé que no tengo espíritu científico ni aventurero para tamaña teoría del papel higiénico.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: