miércoles, 24 de octubre de 2012

Tímpanos y Luciérnagas (3)

La semana pasada en Radio Online Murcia en el tercer programa de Tímpanos y Luciérnagas: Olé Papa (aquí se puede escuchar y ver las canciones que sonaron), monográfico del Funtastic (en el que estuvo Romu López... y yo también), una previa del BUM Estrella Levante, con canciones de Wilco, y del Festival de Cartagena, plagado de estrellas. A Alfonso Zaplana y Romu López los acompañó el productor Rafa Gómez (de Silbato Producciones).
En el blog de Tímpanos y Luciérnagas, Romu López nos habla del Funtastic con un reportaje fotográfico, como también hace un reportaje fotográfico de Wilco (a Lori Meyers no se quedó, no porque no le gusten: tenía boda).
En mi sección Me llamaban Coyote el post y Jeff Beck rompió la guitarra en el Londres de Antonioni (aquí se puede leer): unas palabras sobre la famosa escena de los Yardbirds, aunque también hay un recuerdo para Jane Birkin y la banda sonora de Herbie Hancock. Esta es mi tercera entrada tras El narcocorrido de Breaking Bad y Bob Roberts, el rebelde conservador.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: