miércoles, 9 de septiembre de 2009

Frivolicemos con el puño en alto


Llevo toda la semana deseando escribir sobre dos temas: la culpabilidad o no de la Unión Soviética en el inicio de la II Guerra Mundial (sobre todo el debate abierto en Polonia y las palabras de Putin que igualaba en inmoralidad el pacto soviético-nazi con el pacto de Munich que aprobó la anexión de los Sudetes) y, por otro lado, la reacción de los populares (comparando el saludo comunista con el nazi) al ya tradicional y aburrido mitin en Rodiezmo de los socialistas con la Internacional, el puño en alto y el verbo inflamado.
¿Aburrido el mitin de Rodiezmo? No, por dos razones que hay que atribuir a las fotos de Reuters que El Mundo trucó para que parecieran una.
-¿No les hace gracia ver a un exaltado Alfonso Guerra que quizá ha sufrido una regresión a su primera juventud?
-¿Y qué decir de mi admirada (en un sentido sexual: si estuviera en Italia votaría a las velinas de Berlusconi) Bibiana Aído en la que, en esta aburrida y calurosa tarde, imagino con la boina del Che, la gorra de Mao o cualquier otra prenda del terrorismo chic que tan bien sentaba a las chicas de la Baader-Meinhof? Si supiera trastearle al Photoshop ya estaría quitándole y poniéndole prendas diferentes. Me he imaginado a Leire Pajín... y no es lo mismo. Tal vez con Carmen Chacón, entonces podría jugar a soldaditos.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: