jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Quién conoce mi correo electrónico?

Tiene que haber un grupo de personas que se aburran mucho y en su tiempo libre se dediquen a indagar en la red correos pertenecientes a periodistas y así enviarles mensajes.
Primero me ocurrió con AES (Alternativa Española Social) y después con Hispanidad (estos últimos con una obsesión enfermiza con el grupo PRISA pero que te diviertes leyendo sus cotilleos).

El último que se ha unido a esta lista es un particular un tal Aurelio de Paz que traduce páginas en inglés que promueven, desde el boicot a deportistas israelíes hasta a empresas que participaron en la construcción del Muro. Les dejo sus comentarios sobre la Davis en Murcia:
"No es defendible que mientras que las personalidades SIONISTAS de la cultura, la política o el deporte gocen de libertad de movimientos mientras el pueblo palestino languidece en auténticos cámpos de concentración y es exterminado. BOICOTEEMOS LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS ENTRE ESPAÑA E ISRAEL A CELEBRAR EN TORREPACHECO (MURCIA- SPAIN) LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009".
Primero deberíamos saber qué entiende por personalidades sionistas. Después hay que seguirle atentamente la pista porque tal vez estemos consumiendo algún producto del conglomerado Mossad-CIA.

PD: Si alguien lo sabe, que me diga cómo me borre en mi propio blog de seguidor porque parece extraño ser seguidor de uno mismo. Un saludo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

4 comentarios:

Aurelio de Paz dijo...

te explico lo que entiendo por personalidades sionistas: toda aquella persona que, financiada o no por las autoridades de israel, dedican su vida y su obra a transmitir al mundo la bondad del exterminio del pueblo palestino, su reclusión en la inmensa carcel que supone el muro (tanto en los territorios ocupados de palestina como en gaza)y/o la sensación de normalidad en lo que no es más que, según la asamblea general de la onu, el tribunal penal internacional y el de derechos humanos, una ocupación militar ilegal y plagada de crímenes contra la humanidad.

y para tu información, más quisieran el mossad y la cia tenerme entre ellos.

una última cosa: por el bien de ambos, espero que eso de "seguirle atentamente la pista" no conlleve ningún tipo de amenaza

fdo.: un tal aurelio de paz

Aurelio de Paz dijo...

y si quieres debatir sobre el tema, en el mismo lugar en el que encontraste lo que transcribes, puedes encontrarme. estoy a tu disposición.

Aurelio de Paz dijo...

esta vez sí, una última apreciación: tu correo aparece en la guia de comunicación que edita la CARM y es de libre acceso desde su página. si no quieres que sea público, no lo publiques

ana cascales de paz. trabajadora social (por si necesitas encontrarme) dijo...

antes de comentar tu absurdo artículo de egocéntrico-cultureta, he leído algo de lo que publicas en tu blogg, así que continuando con la línea de tu artículo "¿tenemos en el Levante y sur de España los peores políticos..", por desgracia para nosotr@s, los que dia a dia tratamos de cambiar algunas cosas,solo porque consideramos que en este mundo tod@s deberíamos tener las mismas oportunidades...y todo ese rollo, que no es un rollo, sino una filosofía de vida, no ya una simple postura ideológica...los periodistas, los que os dedicais a informar, con el único de objetivo de ayudarnos a los demás a tener un punto de vista más libre de la realidad social...a veces dejais que vuestro gran ego de gran periodista pagado por nosequé empresa, os ciegue del objetivo último del periodismo y de la información: la libertad.., de expresión, de opinión, de denuncia y de crítica social...así que yo me pregunto ¿tenemos en el Levante y el sur los peores periodistas, y por eso somos todos un atajo de ignorantes?...partiendo como dijo el gran paulo freire de que la libertad se aprende, anda tronco, enseñanos más libertad, y menos snobismo...
anda jaime parra, cometé unas yemas de caravaca...