martes, 31 de agosto de 2010

Un gran Lemon Pop

Cuando todo auguraba un Lemon Pop sin demasiados alicientes nos encontramos con un fin de semana plagado de buenos grupos: vamos a olvidarnos del jueves y Varry Brava (podían haberlos unido a Second y a Leadings y titularla "la noche tonta"). Pero los demás días prometen: Parade y Klaus & Kinsky hacen la mejor música de la región. Lucky Soul, que me ha dicho un amigo que ya estuvieron en Murcia, han sacado un segundo disco (parecido al primero) pero muy divertido. Y qué decir de The School. Un sonido revivalero que le viene que ni pintado al septiembre murciano.
Luego están Cola Jet Set y su temazo En esta pista ya no se puede bailar (me temo que mis amigos me dejaron solo con su pop chicle). Y Fanfarlo... y Single, que publicó hace un par o tres de años un magnífico disco.
Luego están The Primitives que mi amigo Harry dice que son buenos. Y Cornershop que nunca me han gustado pero que habrá que ver en directo.
En fin, este finde el Lemon Pop, el siguiente el B - Side... No es una mala despedida del verano.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

sal dijo...

Tu amigo harry tenia razon y los Fanfarlo muy buenos tambien. En los supercolajetset te habrias aburrido hasta tu... muy grande lo de la rotonda de albacete