martes, 31 de agosto de 2010

Un ideal: que el voto en blanco supere en las Generales al voto a la clase política

Yo también he tenido un sueño, como Martin o como los del Tea Party, aunque espero que más destructivo.
Visto que Zapatero va a defenestrar a Patxi López para mantenerse en el poder; que el PP asegura que el único empleo que le interesa al Presidente es el suyo (lo que es cierto, pero vale para cualquier trabajador, incluso para los políticos que no dejan de ser vividores aprovechándose del trabajo ajeno), cuando una reacción patriótica (y que le hubiera reportado votos en las Elecciones Generales al PP) tendría que haberles llevado a ofrecerse a aprobar los Presupuestos con tal de que el PSOE no tire a la basura el buen trabajo de Patxi López y Basagoiti; cuando PP y PSOE prefieren depender de los nacionalistas antes que modificar la Ley Electoral para que IU y UPyD no estén subrepresentados...
Visto todo esto, mi ideal sería que en las Elecciones a 2012 el voto en blanco y la abstención superen a quienes voten a nuestra clase política. Que la crisis subsiguiente barra completamente a una casta parasitaria, asustada o vendida.
Después, Nerón quemando Roma, las enseñanzas de Sorel, la destrucción de museos y bibliotecas (esto es del fascista Marinetti y su Manifiesto Futurista), la toma de la Bastilla o el asalto al Palacio de Invierno... ¿Qué bonito sueño para una noche de verano, aunque dure unas horas?

Reincidentes: Vota Nadie

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: