lunes, 27 de septiembre de 2010

Lloyd Cole - Broken Records

A Lloyd Cole se le conoce más por su banda The Commotions (el fantático Rattlesnakes, por ejemplo) que por los trabajos que ha realizado posteriormente en solitario. Ya cerca de los cincuenta pare este Broken Records con grandes canciones como Rhinestones, Man overboard o Writers Retreat!



Con su anterior banda

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin llega el musical Chicago a Murcia!!! he conseguido mi entrada con un super descuentooooooooo

Capitán Escarlata dijo...

Me sorprende que alguien tan joven como tú, Jaime, hable de Lloyd Cole,tan desconocido para la inmensa mayoría y que alabe también su magnífico Rattlesnakes, un disco que ya nos pareció estupendo en su momento a algunos que hoy peinamos canas ( de paso, buscaré eso nuevo que ha sacado Cole, no lo sabía ). Esto y el buen gusto que tienes por el cine clásico ( creo que te veo algunas en mi cola de descargas de 'pinchazos' en Cine-Clásico ) hacen que te ponga entre mis blogs de favoritos del Explorer, así que intentaré seguirte con asiduidad, paisano.

Jaime Parra dijo...

Buenos días, lo de Lloyd Cole fue casualidad, una reedición del Rattlesnakes. Este disco en algunos blogs se anuncia como el último: espero que no porque está muy en forma.
La página cine-clásico es muy interesante, no sabía que éramos paisanso, presumo de conocer mucho cine y sin embargo encuentro auténticas joyas desconocidas.
Un saludo, Jaime