miércoles, 13 de octubre de 2010

La falta de respeto en el Homenaje a los Caídos

Ayer nuevamente un grupo de bárbaros increpó al Presidente del Gobierno (segunda autoridad del Estado tras el Rey) durante el desfile militar del 12 de octubre. Además los energúmenos no tuvieron mejor momento para silbar a Zapatero que en el Homenaje a los Caídos que, por desgracia, en los últimos años son muchos.
Zapatero, Aznar, González... todos ellos han sido increpados y les va en el cargo: aunque lo ideal en una sociedad democrática es que les silbaran después de dejarles hablar, pero nuestros patriotas futboleros educación tienen ninguna (algo que comparten con los independentistas).
Pero ayer no era el momento: nuestras fuerzas armadas combaten en Afganistán y Libano; parte de nuestra flota protege los pesqueros y la misión en Bosnia debería ser motivo de orgullo para todos. Tanto Aznar como Zapatero han entendido que si España quiere pintar algo en el mundo no tenemos otra opción que participar en misiones de guerra (además de G-8, 20 o la madre que los parió). Por primera vez en nuestro siglo XX debemos estar orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas (aunque no disfrutemos especialmente con los desfiles).
Quien quiera silbar a Zapatero, a Chacón o a Rubalcaba que escoja otro día: tiene razón Esperanza Aguirre en hablar de libertad de expresión, pero no estaría mal que también les hubiera llamado poco patriotas.

PD. Qué triste país este que los que cantábamos hace unos años lo de "patriota, idiota", tengamos que defenderlo y a los que se les pone dura con la bandera les enseñen a sus hijos a insultar a quienes la representan.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: