viernes, 12 de noviembre de 2010

Un artículo racista: la nariz de Alicia Sánchez no parece de "cristiana vieja"


Éste es un artículo racista. No todos deberíamos ser españoles, solamente los que pueden mejorar la raza. Evidentemente no es este el caso de Alicia Sánchez, más famosa por lanzar mensajes en verdulerías, en mercados... sitios propicios para el debate sereno.
Observen la fotografía que acompaña esta noticia y lean sus declaraciones: ni cerebro, ni cuerpo (el alma es una invención), para qué la queremos entonces. Con ella no se puede "virilizar la raza" que diría Lerroux de las monjitas), sus hijos no nos van a hacer más guapos, más inteligentes ni altos.
Tal vez sea una estrategia del Partido Popular... A lo mejor es cierto que es anticalanista. Suelta allí sus deshechos para ver si consiguen así la degeneración de la raza catalana (en el supuesto de que exista la raza catalana... o la española. Nos han folllado tantos, y también hemos follado lo nuestro, que lo de "cristiano viejo" o la "limpieza de sangre" suena a estupidez, a fanatismo). Quizá Quevedo, adulador a veces, otras crítico con el poder, le dedicara un soneto a su nariz de "marrano" (iba a poner "marrana" pero a vez si como "señorita" y "señorito" no significa lo mismo), pero Alicia no es la Liz Taylor como Rebeca en Ivanhoe. No es un marrano ibérico, por así decirlo, más bien del montón, alimentado con clembuterol... En fin.

Tanto gobiernos populares como gobiernos socialistas trabajan y han trabajado para que, en determinadas fechas como la recogida de fresa, vengan trabajadores extranjeros que una vez finalizada la campaña regresan a su país. Ésta es una buena idea. Gente soltera o casada que deja su familia en su país. A quien viene con mujer, marido, hijos, padres (la suegra en casa) no se le puede echar cuando las cosas salgan mal mientras han alimentado nuestra economía, a los empresarios y a los políticos muchas de las veces en negro. Probablemente se marcharán en mayor número porque no tienen una familia extensa ni amigos que les puedan ayudar. Pero con la crisis económica españoles (con los cuatro abuelos españoles, como si fuéramos sabinianos, no de Sabina sino de Sabino) y extranjeros tendremos que volver a emigrar.
No Alicia, que es política de carrera. Ella y ellos no los necesita. Por eso deberíamos hacer un referendo para empeza a expulsar a ella y a sus amigos, ya que si hay que saltar del barco, parecido a Siniestro Total, los "políticos los últimos con una sogal al cuello".
Pero observen la nariz de Alicia...
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: