martes, 21 de diciembre de 2010

Con el voto a los 16, el PP obtendría mayoría absoluta

Ustedes como yo habrán tenido estos días problemas para descargar películas de Internet, una manera de protestar contra ese proyecto de Ley de Economía Sostenible (casi tan chapucero como el anteproyecto de Ley Religiosa que, menos mal, retiraron antes de que el Gobierno aceptara todos los privilegios de la Iglesia católica y le sumara los de otras sectas) donde han introducido la ley que permite cerra páginas webs sin previa autorización judicial (no sé en qué nos diferenciamos de una Dictadura).
Los nacionalistas catalanes (quién iba a decirlo: ¡gracias independentismo!) dudan de aprobarla tal como quiere la Ministra. Ya sabemos que EEUU ha presionado a los partidos de la oposición para que la apoyen (curiosamente a petición de Sinde: qué malos son los americanos, qué poco quieren a nuestro gobierno "progresista"). La información en El País.
En una situación como ésta, en un mundo red, donde los menores de 18 años (también los mayores de 18 y casi todo el mundo menos la clase política española y sus amos del gran capital) no tienen apenas dinero, donde, por ejemplo, en mi pueblo existe una especie de cine y Murcia capital lleva dos años sin Filmoteca, qué esperan.
A algunos les parecerá cinismo, o pérdida de valores de la juventud. Pero entiendo a cualquier joven que vote al PP si éste se compromete a que podamos continuar viendo casi a la vez que en EEUU Dexter, Modern Family o Sons of Anarchy (que le gusta a mi amigo David). Por no decir de las películas que no llegan o llegan dos años tarde como Two lovers.

Temazo de Los Acusicas


Yo seguiré pirateando
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: