lunes, 27 de diciembre de 2010

La semana de Valcárcel

La prensa regional ha destacado esta semana como la más difícil de la Presidencia Valcárcel: su Vía Crucis, si fueran otras fechas.

Empezando por la balbuceante declaración de la Consejera de Economía que, respecto a la bajada en la calificación de Moody’s dijo: «nos señalan con el dedo simplemente porque estamos dentro de España». Que le proponga a su Presidente que, como nuevo Rey Lobo, funde la taifa murciana.

Después continuó el acoso a Valcárcel y miembros de su partido. Muchos funcionarios indignados con el Presidente. Aunque mejor que se indignaran con ellos mismos que le han dado un cheque en blanco… y se lo volverán a dar de aquí a unos meses. ¿Apuestan?

Porque la Oposición en Murcia no es alternativa. Ni los líderes del Partido Socialista ni los de Izquierda Unida han sabido mostrar un proyecto diferente ni tan siquiera encabezar esta movilización ciudadana. Que de esta semana difícil del Presidente, para vergüenza de todos, lo único destacable es que algún niñato le pegara un huevazo a su hija. El problema es que, además del mal gusto y estupidez para no distinguir lo público de lo privado, a la larga también esto dará votos a Valcárcel. No creo que tarde la contramanifestación de la “gente de bien”. Ya verán.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Santos López dijo...

No, Jaime, no apuesto en el reto que lanzas, sin duda veremos como se concreta un nuevo cheque en blanco. De la "gente de bien", más de lo mismo. Feliz año.