jueves, 19 de mayo de 2011

Archivel en el corazón: oveja segureña para reflexionar en las municipales de 2011


¿Se llega al corazón del hombre o de la mujer por el estómago? Sí.
Por eso, nuevamente el Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha demostrado una gran inteligencia con el concurso de oveja segureña siempre que inviten a comer.
Tiene lugar el jueves 19, el viernes 20 y el sábado 21. Es decir, mientras nuestros políticos obligan a los "sufridos " manifestantes a reflexionar (sobre qué) quienes acudan a Archivel la jornada de reflexión del 21 tal vez tengan suerte con la estupenda carne del cordero segureño.
Solo que leo el programa y hay inauguraciones (Cerdá, of course) y una charla muy interesante sobre requisitos de seguridad alimentaria en la producción primaria y una mesa sobre la calidad del producto. Pero, o el PP local tiene una lista VIP a la que no pertenezco, o aquí no pone nada de carne de Archivel y vino de Bullas a destajo: dos en una: Pedro Chico y Domingo Aranda. Y no sé si del cordero se puede sacar algo parecido al jamón porque sería el momento de que Laura Muñoz creara un nuevo imperio pero en la zona del Noroeste, que seguro los japoneses no aprecian tanto la belleza.
En fin, iré a Archivel, me haré el despistado por si cae una comilona, organizada por el PP, por la asociación ARCOS o por el Club de Amigos de Satanas y reflexionaré con el estómago lleno (y después haré flexiones que se vacíe).
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: