jueves, 19 de mayo de 2011

Crossover: Justin, Frances y Susan


"Ladies and gentlemen, rock and roll".
La promesa no se cumplió.
Esas palabras del 1 de agosto de 1981, mientras el Apolo 11 se posaba en la luna, no fueron proféticas. Pero sí se cumplió otra promesa: la del cruce de géneros, el crossover más kitsch, donde en un futuro inmediato podremos ver a la hija del suicida ennoviada con el ídolo virgen. ¿Todavía virgen?
Justin y Frances de la mano. Y, si Justin ya no es virgen, nos quedará Susan. Y el nuevo género seá una subasta donde el teen y la mature (que no milf) vendan su virginidad por una buena causa, mientras la hija del yonki da lecciones de maquillaje...
Todo en esa MTV que hasta 1983 no permitió el videoclip de Billy Jean (tan negro era Michael: aquí el vídeo) y que hoy se ha rendido al ghetto y la diversidad: MTV Latin, Logo (gais), Kids, Asian (imaginen).



La MTV que hacía a Beck fumar crack (¿por qué no? peor sería esnifar pegamento...).
Un canal para treintañeros enamorados de su propia infancia y para coolhunter cuarentones (y con panza) que ocultan el deseo inconfesable de un trío Susan, Justin, Frances, todo con mucha música y una cámara espídica, que no está el cerebro para un Vidas Cruzadas de Altman.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: