
Keen Eddie fue una serie de 2003, creada por J. H. Wyman, que suspendieron en el episodio 6, aunque en dvd se completaron la primera temporada (13 episodios).
La conocí a través de una sección de series.es dedicada a "canceladas antes de tiempo": desde la mítica Firefly (uno de los chistes del año son Abed y Troy de Community decidiendo que, en caso de que asesinen a uno, el otro manipulará el cadáver para que parezca suicidio para exigir la vuelta de Firefly) hasta este Keen Eddie que se ha comparado con Guy Ritchie, Tarantino (menos) o Matthew Vaughn (el mejor de los tres, y el que saca siempre a Sienna Miller): humor british: entre sofisticado y palurdo, cámara que no para de moverse con continuos acelerones, música que generalmente se usa, no para remarcar, sino para producir el efecto contrario (con alguna secuencia estupenda como los atracadores del casino con máscaras de Duran Duran al ritmo de Duran Duran)...
Tal vez en la segunda o en la tercera temporada, sin evolución de los personajes, uno acabaría cansándose (aunque lo mismo se puede decir de cualquier franquicia norteamericana como Bones o Criminal Minds).

Trece capítulos, no más, con subtítulos en subdivx y todos los capítulos en torrent. Una pequeña joya.
0 comentarios:
Publicar un comentario