martes, 17 de mayo de 2011

La campaña día a día: ¿por qué no Laura Muñoz en Bullas?

Laura Muñoz
- Martínez Pujalte, Pons, García Legaz...
La estrategia del PP: o trae a los menos agraciados de sus cargos de mando a la comarca del Noroeste para que nos dé un subidón de autoestima o… No tiene sentido: así no podrán como David Summer “Dejad que las niñas se acerquen a mí”. Ni niñas ni niños ni mamás ni papás. Urge una visita de Laura Muñoz, como titula la Razón: la mujer que sobrevivió a dos terremotos.

- Laura Muñoz en Bullas o Moratalla
Creo que el PP no busca el resultado perfecto. Prefiere que en unos cuantos municipios, todos en el Noroeste, gane el PSRM. Con lo fácilque lo hubiera tenido colocando a Laura Muñoz en Bullas en lugar de Pedro Chico o en Moratalla en lugar de Antonio García.
Pérez Acacio – Vilches
«Un servidor sólo podrá pensar que esta región se ha vuelto loca o le da igual que la pongan a cuatro patas y ejerciten con ella esa práctica que usted ya se imagina». Esto escribía Pérez Acacio en El Noroeste la semana pasada. Nadie de asociaciones de gais y lesbianas del PSRM ha criticado estas declaraciones a pesar de que hoy es el día contra la Homofobia… Tampoco asociaciones en Defensa del Sexo Anal (practicado tanto por hetero como por homos) o de la Postura del Perrito. Ni tan siquiera de la que fundó Andrés Calamaro de Lámeme el Orto.
Lo progresista era que cada uno hiciera con su cuerpo lo que quisiera; lo inteligente no es tampoco insinuar que son estúpidos los votantes populares. Así no se ganan votos, se pierden: en la región dos diputados. ¿Caravaca?
Sin que sea lo habitual, comparto lo que dijo Pedro Vilches en su mitin en Caneja (tierra de mi amigo Santiago).
Caravaca y su limpieza
¿Son necesarias unas elecciones para que Caravaca no sea la ciudad más sucia del mundo? Eso parece. Tras las Fiestas de Mayo, Caravaca está mucho más limpia. Siguen los perros y sus excrementos y sus dueños... ¿Y la tan cacareada perrera, símbolo de unión entre tres pueblos de la comarca? Con una ordenanza que prohiba a los dueños de perro me conformo (así nos ahorramos el dinero de la perrera o albergue o como les apetezca llamarla: ¿refugio?)
-Ramón Luis y Begoña, entrevistados en El País
Los periódicos, en su afán por ofrecer algo diferente, deberían haber puesto solamente las preguntas a los candidatos y nosotros adivinar la respuesta. No ha sido así, pero les dejo la entrevista de todas formas. Valcárcel y García Retegui.
- García Retegui y los doscientos consejeros
Si es cierto lo de Zapatero y sus tantísimos consejeros, podrían explicarnos cómo decidieron el cambio de look de la candidata del PSRM. ¿Los viejos votan doble? Si no es así, poco sentido: ya que se van a morir antes y solo le van a servir para estas elecciones. En cambio, el votante joven puede valerla para esta y para las siguientes si repite como candidata. Escribía en este blog Conguita que García Retegui había perdido su voto y ganado el de su madre. ¿Y si no hay tal estrategia? Si un día se miró en el espejo y decidió que le gustaba más como luce ahora...

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: