miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Y si sus concejales abandonaran a Domingo Aranda?


La pregunta a primera vista resulta futil. Pero ha llegado a mis manos una noticia de Diario 16 del 9 de junio de 1993 (firmada por Juan Fernández Robles): "Los cuatro concejales del CDS dimiten de todos sus cargos tras el descalabro electoral", que lleva de subtítulo unas declaraciones: "La pérdida de la confianza electoral imposibilita una postura de oposición rigurosa". ¡Pobres huerfanitos sus electores!
Lo curioso, sin embargo, es que el fichaje estrella de Domingo Aranda (tanto que alguna apuesta he perdido esperando un traspaso de poderes a Salvador Gómez a mitad de temporada), Juan Francisco Jiménez (más joven entonces) fue uno de los dimisionarios. Entonces, como ahora en el PP, el 2 de la lista del CDS. También dimitió Pedro Vilches, actualmente el número 6 del PP.
Imagino a Domingo Aranda en una conversación de esas que se dicen "de hombre a hombre": ¿No habrá espantada esta vez, verdad? Que de nada sirve hablar de renovación si luego se rehuye el cargo.
Así que en Caravaca, independientemente del que gane, lo importante va a ser el día después: si te quedas a tomarte el café con la chica en la cama o sales cargando arrepintiéndote de la noche cargada de alcohol...
Bromas aparte de qué hacer después del sexo ocasional, no es lo mismo ganar que perder. Es decir, y desengáñense, si el PP gana las elecciones cada uno se quedará donde está y aquí paz y después... Si pierde... no sé si se marcharán o no: pero les pido un favor: háganlo el lunes 23 o el martes 24 o decídanlo la semana siguiente porque el jueves, si Dios lo quiere, me voy al Primavera Sounds y ya puede dimitir el Ayuntamiento entero que del barco de Chanquete, es decir, de Barcelona no me mueve nadie.
Por lo demás, solo era una curiosidad. Pero hasta me ha subido la moral y me veo ganando la apuesta si Domingo gana (cuanto ganar), dimite Juan Francisco Jiménez y se queda Salvador Gómez de 2. Ya me los veo como en un western tipo Dos cabalgan juntos, Domingo de William Holden y Salvador Gómez de Ryan O'Neal.
¿Se alegraría Ryan O'Neal si dimite el "flamante" 2?


Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijiji, pero que palomo eres.....