miércoles, 22 de junio de 2011

Fotos y fotos en Cehegín


Tras la visita institucional de la pasada semana al Centro de Día de Cehegín, ayer también lo visitó la concejal María José Rodríguez e, inmediatamente, su partido, IU, mandó una nota de prensa: "su no asistencia al acto del día 15 de junio estaba dirigida únicamente al gobierno municipal, al que legítimamente quiere enviar un mensaje para que cese su actitud propagandística".
Lo curioso son las fotografías, del tropel que se enviaron de la inauguración oficial destacaban por encima de todas las muchas que había de José Soria, González Tovar y algún otro concejal en el Gobierno o en la Oposición.
Alguien con mala baba o con sana ignorancia (uno debería conocer las caras de las estrellas del porno, no de los políticos) podría preguntarse si José Soria, González Tovar y Cía son usuarios del Centro de Día. ¡Tantas veces salen!
En la fotografía de la nota de IU no aparece (yo no la veo) su concejala: he cambiado ahora al concejala. Así el peso de la noticia recae en las persona que van al Centro de Día.
Ojalá el ejemplo de IU Cehegíncunda: menos posados. Pero en materia de comunicación es un error: si no apareces en los medios no existes. Pero bueno en Cehegín, como los demás pueblos de la comarca, todavía nos conocemos unos a los otros (algún día haré una "alabanza de ciudad" y del anonimato de las capitales). Así que tal vez los cehegineros se cansen de que en tres de cada cuatro fotos aparezca la cara del representante del pueblo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: