martes, 14 de junio de 2011

Tratado de adicción número 3

Me levanto temprano, a las siete y media ya deseo saltar de la cama, aguanto unos minutos, no más, el calor me mata. Eso que ayer dormí con las puertas abiertas : estaba solo en el piso. En fin, desayuno y comienzo a estudiar. La Selectividad hoy, ayer, mañana. Buscaba algo que me hiciera concentrarme y acabe llamando al camello. "Cocaína", le dije. Y bromeé con el hecho comprobado de que le estoy pagando la carrera univesrsitaria a su hijo.
Principalmente, soy adicto porque, en el horizonte, siempre hay un porro esperando (lo de la cocaína es buscar otra adicción para conocer gente). Me explico, a unas horas determinadas tengo que tener a mano un porro. Da igual que esté solo, que no den nada en la tele y, después de fumar, me quede aburrido, sin saber qué hacer, únicamente que pronto llegará la siguiente dósis. Bueno, estudio y a las diez y media ya estoy hasta los cojones y pienso en fumarme el primero. Parte de mi adicción a los porros no deja de ser una simple y vulgar adicción a la nicotina, pero no fumo tabaco, no quiero... Si yo me fumara en ese momento, a las diez y media un cigarro, posiblemente calmaría mi ansiedad, esta acidez, la garganta seca. Y, por si faltaba algo, llevo unos días mal del estómago. Alimentación inadecuada, llena de dulces. Lo curioso es que no me fumo el porro, sigo estudiando, aunque parezca mentira. A las doce, otra vez decido si fumo o no fumo. Tengo que hacer los ejercicios para mis problemas de rodillas y pospongo la decisión. Pero media hora más tarde ya he terminado. Las doce y media, quería esperar hasta las una. Pienso hasta en masturbarme (pero ni imaginando en mamás recién salidas de misa), ya que el ejercicio no consigue alejar esta ansiedad. Rechazo la idea, y una llamada de teléfono de mi madre y la salida para comprar el periódico me llevan hasta la una, una y diez. Finalmente, enciendo el porro, del que únicamente me fumaré la mitad. Presiento el desastre de Selectividad, adivino lo cerca que estoy del camino, como Búfalo, pero esa es otra historia.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: