domingo, 28 de octubre de 2012

Cuarto Tímpanos y Luciérnagas: La Yesería, Zaplana y Novedades Carminha, Romu y el peinado de Richard Hawley y yo que regreso a los 80

Cuarta semana ya de Tímpanos y Luciérnagas de Romu López y Alfonso Zaplana.
En esta ocasión el programa que ha girado en torno a la Yesería, que cumple veinte años, de copas y buena música, y su dueño Paco Larrosa, comenzó con Alfonso Zaplana rompiendo el guión y por ese camino siguió que, entre Tame Impla, Off!, Novedades Carminha... todavía dejó espacio para que Paco Larrosa y Romu López, se pincharan algún tema. (Aquí para escuchar o descargarse el programa y también los nombres de los grupos y temas que aparecen).
En mi sección Me llamaban Coyote un regreso al pasado, a los 80, con la película Take me home tonight (Llévame a casa, nena), de excelente banda sonora y nostalgia (de tiempos no vividos) de hombreras y laca. La canción elegida, Bette Davis Eyes, y un trocito del Come Eileen de los Dexys. Aquí mi ya habitual entrada en el blog tras la emisión del programa.
Y esta semana, aunque falta el habitual Toni Crespillo, más novedades en el blog: Alfonso Zaplana y un grupo del que se declara fan: Novedades Carminha y la fotografía de la tienda a la que homenajea con su nombre. Aquí su entrada. Y Romu López y el concierto de Richard Hawley en Cartagena, donde se debate entre dos aficiones muy compatibles: la buena música, la fotografía... a la que se añade una tercera, por lo que parece: el peinado masculino. Entrada aquí.
Todo esto ha dado el cuarto programa de Tímpanos y Luciérnagas que se emite en Radio Online Murcia los miércoles de 21 a 23 horas y que después además se cuelga, con lo que surja durante la semana, en el blog del mismo nombre: Tímpanos y Luciérnagas.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: