jueves, 4 de octubre de 2012

Tímpanos y Luciérnagas se presenta en sociedad con sus mejores galas

El 4 de octubre de 2012 Tímpanos y Luciérnagas dejó de ser un programa musical radiofónico que vivía en los submundos de los blogs para empezar su andadura en Radio Online Murcia de la mano de Alfonso Zaplana y Romu López.
A partir de ahora los amantes de la buena música (y de mis recomendaciones no tan buenas) tienen una cita todos los miércoles de 21:00 a 23:00 horas. Para quien tengo otros planes los miércoles (aunque no se me ocurre plan mejor... y menos la Liga de Campeones) puede escucharlos al día siguiente desde la página de Radio Online Murcia.
Con la vejez, según ellos, he cambiado mi nombre artístico de Coyote a Jaime Parra y la sección: Las perversiones de Coyote a otra en la que hablo de música para cine y para series. Espero que los amantes del reggaeton, el kuduro, el K-Pop, etcétera no echen de menos a mi antiguo yo.
Aquí les dejo el primer programa con la participación de Ross (excelente gusto musical) y en la que yo hablo del narcocorrido de Breaking Bad. Por desgracia, Alfonso Zaplana no encontró el video de Juanes cantando a Woody Guthrie (lástima).

Aquí el programa:

Tímpanos y Luciérnagas (04.10.2012)
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: