miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tímpanos y Luciérnagas 10: Y Piwenbo se unió a la fiesta

Power pop para comenzar animados nos ofrecieron Romu López y Alfonso Zaplana en el décimo Tímpanos y Luciérnagas (en su mayoría de edad nos correremos una juerga) para, continuar, entre cerveza y cerveza, con César Verdú, batería, productor, técnico de sonido..., con el que una semana más batieron su récord de duración. Aquí la descarga de Tímpanos y Luciérnagas 10.
Regresó Toni Crespillo y con él trajo el frío, el alemán, y el francés de su recomendación (y desde que me lo he descargado uno de mis favoritos): Underground French Music 1977.1983. Aquí el post.
Romu López y el concierto de Kurt Baker en Murcia: aquí la entrada.
Esta semana yo hablé y escribí en el post sobre Adventureland, Kristen Stewart y todo lo relacionado con la actriz de Crepúsculo. Aquí. (Aparte: Alfonso Zaplana esta semana se une a la moda Stewart. Aunque a su manera...).
Y un nuevo colaborador, el detective Piwenbo y su empeño en que las relaciones fructíferas acaben en sonado divorcio. Desmontando un split I y Desmontando un split II. Mucho, y nada bueno, esperamos de esta sección.
Ya saben: los miércole en Radio Online Murcia.

Big Star, en Adventureland



Qué hace Black Keys en Crepúsculo


Joan meets Cherie


Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: