viernes, 6 de febrero de 2015

¡Liberad a Pedro Antonio Sánchez!

"Free Winona", la exhibían los fans de la actriz norteamericana acusada de hurto en 2002 antes que la mismísima protagonista de Dracula lo luciese en la portada de la revista W.

Los fans del político murciano Pedro Antonio Sánchez, tras crear una plataforma en su apoyo en Facebook, deberán plantearse estrategias paralelas. ¡Liberad a Pedro Antonio Sánchez" Y el imputado posar con ella.
1.200 seguidores en 24 horas es una cifra más que respetable, pero tan solo se trata de dar un "Me gusta", y si fuese más, qué será lo siguiente: crowdfunding para ayudarle con los gastos del juicio; merchandising con su cara y ese eslogan Free Pedro Antonio... se empieza por ahí y continúan en Semana Santa con el Consejero vestido como Cristo hecho un cristo tras ser flagelado por un Pilatos o Judas o... con la cara del fiscal superior Manuel López Bernal, que como ustedes saben, y si no se lo digo yo,  está casado con una abogada socialista.
Así que la consigna ahora es desacreditar más -¿aún más?- la Justicia española desde las filas del PP murciano (y quien gobierna Murcia con ellos o por ellos: el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza) con un coste casi cero: no sabemos si Pedro Antonio Sánchez tiene memoria corta o larga pero debería recordar -ya se lo recordarán- los nombres que da en La Opinión David Gómez, los que apoyaron la plataforma en sus primeras horas: "En el grupo de Facebook figuran, todos con sus nombres y apellidos, diputados nacionales como Teodoro García, Andrés Ayala y María Dolores Bolarín, además del senador Pedro José Pérez; parlamentarios regionales como Severa González (portavoz en la Asamblea), Víctor Martínez, María Teresa Marín, Jesús Cano, Laura Muñoz, José Miguel Luengo, Juan Guillamón, Paqui Cabrera, Asun Cebrián, Ana Guijarro, Inmaculada González Romero, Alicia Jiménez y Luis Fernando Ruiz. También se solidarizan con el vicesecretario de Organización del PP alcaldes de la Región como Patricia Fernández (Archena), José Antonio Fernández Lladó (Alguazas), Alfonso Fernando Cerón (Alhama) Pedro Chico (Bullas), José Soria (Cehegín), María Antonia Conesa (Fuente Álamo), Anastasio Bastida (Los Alcázares), Francisco Jódar (Lorca), Miguel Ángel Cámara (Murcia), María Ángeles Túnez (Puerto Lumbreras), Enrique Jiménez (Jumilla), Fina Marín (Torre Pacheco), José María Sánchez Artés (Santomera), Visitación Martínez (San Pedro) y Marcos Ortuño (Yecla)".
Estos deberían ser, por decirlo de alguna manera, quizá inapropiada, sus camisas viejas, los que han estado en las malas (recordemos: le han dado un Me Gusta en Face a la página de apoyo al Consejero y han vertido en redes sociales sus comentarios sobre el fiscal superior: España, ya saben, es una dictadura, contradictoria como España, donde el que dicta a los jueces sus actuaciones es el principal partido de la oposición -quiero decir el segundo partido de la oposición) y si Pedro Antonio Sánchez tiene buena memoria deberán estar (él ha declarado recientemente que tan solo tiene 39 años, que no le den por muerto) en las buenas.
En el otro lado del ring, Alberto Garre, tenga o no buena memoria, deberá hacer como el personaje que interpreta Victor McLaglen en El hombre tranquilo: llevar una libreta donde vaya apuntando nombres: su lista negra.
Cuál será, tras el I Like, el siguiente paso: ¿petición en Change.org para que liberen a Pedro Antonio Sánchez? Contraatacarán "los de Garre" con otra petición para que Rajoy invista ya a Alberto Garre como presidente.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: