viernes, 5 de junio de 2015

La respuesta del PP de Caravaca a la información publicada por La Verdad

El futuro del Partido Popular en Caravaca de la Cruz no se presenta para nada halagüeño a tenor de la respuesta dada a la publicación de La Verdad sobre el auditorio que se construyó para los padres y
madres de alumnos del Cervantes. "No hemos aprendido", parecen decir con ella, "vamos a continuar en la línea de los últimos años"


La primera parte de la nota que ha enviado el PP a la Verdad, como bien me señala brevemente alguien que vivió la época del Roblecillo en primera persona, obvia que la oposición votó en contra cuando se aprobó y también votó en contra cuando modificaron la normativa urbanística vigente. Una normativa que sí respetaron otras empresas que trataron de adjudicarse la obra 
Asimismo en la respuesta al periódico, parece como si, a las puertas de la Comunidad Autónoma, un grupo de iracundos padres y madres del Cervantes se hubiera congregado y, ante el riesgo de que se declarasen en huelga de hambre, Valcárcel les hubiera dado el gusto de invertir nueve millones de euros en el auditorio para sus retoños. Ese dinero de la Comunidad Autónoma podría haberse invertido en una obra necesaria.
Sin embargo, hasta aquí la respuesta podría firmarla cualquier partido que defienda su actuación: sean estos o no nuevos tiempos en política.
Yo quiero detenerme en el párrafo final: el Partido Popular trata de que los que advirtieron de las irregularidades de muchas de las obras del Gobierno popular (a pesar del escaso crédito que le dimos ciudadanía y prensa) son los que trabajaron en contra de Caravaca: Jesús López el del esparto o Alfonso Sánchez, el amigo de jueces y fiscales.
-Reclamamos alguna respuesta por parte del penúltimo portavoz socialista en esta legislatura, Alfonso Sánchez Marín, quien debería explicar cuál ha sido su participación en este asunto, cómo tuvo acceso a la sentencia antes de ser notificada al propio Ayuntamiento y si ha tenido contactos y por lo tanto ha actuado en connivencia con la constructora Intersa, siendo concejal del Ayuntamiento y en contra de los intereses del mismo".  
Ellos reclaman una respuesta
Así finaliza -con una soberbia de la que solo se puede extraer que en el Partido Popular se ha perdido del todo el sentido de la realidad- la nota a La Verdad. Así terminaban gran parte de las notas y/o ruedas de prensa que ofreció el Partido Popular en los últimos cuatro años. Reclamando una respuesta a la oposición: culpable, en contubernio con jueces y otras gentes de mal vivir, de enfangar el nombre de Caravaca, arruinar sus arcas y que no tiene perdón.
Así continúan las cosas en este interregno en el que José Francisco García encabeza el Grupo Municipal Popular y Domingo Aranda es el presidente del Partido Popular. Lo primero, que le quiten el bolígrafo y el papel a quien redacta las notas de prensa; lo segundo, la dimisión de Domingo Aranda: el Grupo Municipal Popular no debería tener detrás de si el lastre de este Partido Popular.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: