viernes, 21 de enero de 2011

Autoflagelarse: la izquierda y la condena


Sobre la agresión al Consejero murciano me resulta aburrido la necesidad de comenzar cada artículo, cada declaración, con "En primer lugar, quiero decir que condeno la agresión...". Vale que lo dijeran el primer día, el segundo y hasta el tercero. Pero durante una semana entera hay personas que salen en los medios a diario y han comenzado siempre aclarando su rechazo a la violencia. ¿Es necesario? Es una penitencia que se ha impuesto la izquierda oficial y los independientes (que no son tantos).

¿Hay masoquismo en la izquierda? "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa". ¿Qué ganas de fustigarse?
Yo, por mi parte, que solo me flagelo en Semana Santa y fiestas de guardar seguiré criticando la política del Consejero (que repetirá otros cuatro años en Cultura o lo nombrarán Copresidente de la Comunidad Bananera de Murcia) si no me gusta. Daré por supuesto que quienes me conocen saben que repruebo la violencia sea contra Pedro Alberto, contra el tonto del pueblo o contra los etarras torturados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
PD. Que me fustigue solo en Semana Santa no significa que no esté dispuesto a buscar dominatrix para los días impares. Ya que hablábamos de la izquierda oficial. El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia dio a conocer su móvil para que los ciudadanos dieran a conocer sus propuestas. Esperaré a ver si la respuesta ha sido positiva: en ese caso colgaré mi móvil en Internet para que las ciudadanas me den sus sugerencias sobre cómo pasar las noches del invierno que se acaba.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: