
La trama, desde principio sabes que va a tener muchísimas vueltas y revueltas: esa familia secuestrada (en la que cada miembro esconde un secreto) y que a la que a la madre médico le exigen los secuestradores asesinar al presidente para liberar al resto; los propios secuestradores, de los que conoceremos más en los siguiente episodios; pronto, el presidente al que van a operar y sus políticos abrirán la trama a una suerte de 24 sin el speed de la serie de Jack Bauer.
Redondo el piloto y con un reparto estelar encabezado por Toni Collette y Dylan McDermott, con una buena dirección...; las dudas me asaltan cuando me pregunto qué va a ocurrir después: ¿podrán los guionistas mantener el interés, no tanto en ese juego del gato y el ratón que se intuye entre la médico (y madre de familia) Toni Collette y su secuestrador Dylan McDermott, sino en las historias que girarán alrededor de ellas: engaños amorosos, tráfico de drogas, conspiraciones políticas...?
.jpg)
PD. ¿Se imaginan una serie en la que se juegue con la salud del Presidente (o del Monarca) en España? ¿O como en 24 donde en una temporada el malo es el mismísimo presidente de EEUU?, ¿No, verdad? Yo tampoco
0 comentarios:
Publicar un comentario