miércoles, 11 de noviembre de 2009

Deja Opinión Enric González, siempre nos quedará Elvira Lindo

La página de Televisión del El País ha sido por lo menos hasta finales de este mes bastante peculiar. Escribía una columna el fallecido Eduardo Haro Tecglen y después pasó de mano en mano hasta llegar a Enric González, el mejor articulista de El País. Yo tengo la costumbre de empezar el periódico por esa página y cuando en su lugar aparece (imagino que por motivos de descanso) Juan Cruz, por ejemplo, ya empiezo mal el día. Enric González se va a Jerusalén, lo que significa que su periódico empezará a dar una visión no sesgada del conflicto. Asimismo ha dejado su columna de fútbol: es raro que un partido de la liga israelí tenga el menor interés para los españoles y para él mismo. La razón de quedarse sin columna es que el periódico apuesta por potenciar la televisión, esperemos que así sea y los lectores de El País podamos sabernos informados de la televisión del mundo y que no se reduzca a Jorge Javier y sus gracias.
El País cada vez nos lo pone más difícil:primero se marchó Santiago Segurola a Marca y ahora Enric González a Jerusalén: la página de Deportes del periódico, quizá la mejor, se queda solamente con Carlos Arribas y John Carlin.
Después de lamentar el cambio de ubicación de Enric González, hay que leerse el artículo de esta mañana de Elvira Lindo, impresionante, sobre los jóvenes comunistas y su versión de la Historia. Como decía, menos mal que nos queda Elvira Lindo en El País, Santiago González y Arcadi Espada en El Mundo, y Edurne Uriarte en ABC. Esta mañan he leído los tres periódicos y (hoy no escribía Santiago González) todo lo demás era un páramo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Hobswam dijo...

Lamento discrepar, comparar a Elvira Lindo con Enric Gonzalez es como intentar comparar a Materazzi con Leo Mesi o Zidanne.

Por lo demás estoy deacuerdo contigo.