miércoles, 7 de julio de 2010

El regreso de Scissor Sisters

La vuelta de Scissor Sisters, a tenor de una entrevista que leí de Jake Shears, presagiaba el final de un tiempo: se habían hecho mayores como tantos otros, como Goldfrapp, que ya no se vestirá más de gatita, como Miss Kittin o Chicks on Speed (que en 2009 volvieron ahora como dúo). La verdad es que lo de éstas era electroclash, pero tenían en común el espíritu festero, el petardeo, las letras sexuales y lo bien que sentaban a sus canciones el popen y el roce.
Después de escuchar Night work, los temores se han desvanecido: lo suyo sigue siendo la pista de baile. Y la provocación a quien quiera dejarse provocar. Puede que Freddy Mercury les inspire, pero dudo que nunca hagan música para llenar estadios ni baladas. En este su tercer trabajo hay cuatro o cinco temazos: Night Work, Fire with fire, Sex and violence, Invisible light y, sobre todo, Any which way (os dejo una versión en directo con Kylie).
PD3. Hubiera estado bien en el MTV de Caravaca un duelo Mika vs. Scissor Sister. Hubieran ganado los segundos.
PD4. Para que vean que no todos los Años Santos son iguales, comparen el de Caravaca con el de Santiago. La MTV lleva a este último a Damon Albarn, Muse, Leonard Cohen y los grandísimos Arcade Fire en su único concierto en España.






Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

mila dijo...

Lo de que hubiesen ganado los Scissor Sister habría que ver....!!