martes, 14 de diciembre de 2010

Conciertos que ya no veremos: Morente y Lagartija Nick


No debería empezar un artículo con "conciertos que ya no veremos" porque llevo un 2010 de no-conciertos (o conciertos interruptus) del que no merece la pena ni hablar.
Tal vez 2011 sea mejor. Pedro Alberto Cruz (deberíamos llamarlo PAB a partir de ahora como si fuera JFK o BHL), tan comprensivo con los caravaqueños, ha cambiado el SOS de fecha para que no coincida con las Fiestas de Mayo (¿se lo creen?). En fin, tocará ver a los !!! (uno de esos grupos o conciertos a los que he ido un par de veces y me he levantado con la vaga impresión de que me gustaron mucho y poco más).
En fin, Enrique Morente tocó hace un par o tres de años con Lagartija Nick en el Primavera Sound y me dispuse a verlo: duré tres canciones, tras las que me fui a ver a El Guincho (creo entonces que fue hace dos años), del que vi otro par de canciones y me fui...
Ahora que ya para todo es tarde...

Lagartija Nick sobre Morente en 20 minutos.


Apertura del reencuentro Lagartija - Morente


Otro momento
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: