jueves, 16 de diciembre de 2010

‘SexyShop Juguetería para adultos’ arranca un ‘Plan Renove’ de vibradores pionero en la Región de Murcia



Las personas que quieran desechar estos productos, por cualquier motivo, pueden adquirir uno totalmente nuevo, con un vale descuento de ocho euros en el importe final de su compra, a cambio de entregar el ya utilizado para su correcta gestión medioambiental
El sex shop ‘SexyShop Juguetería para Adultos’, situado en Santomera, ha puesto en marcha este mes un plan de reciclaje y renovación de vibradores, novedoso y pionero en la Comunidad Autónoma, para todas aquellas personas que quieran deshacerse de estos juguetes sexuales de forma discreta, sencilla y económica.
 
Esta iniciativa, bajo el nombre ‘Deshazte de las malas vibraciones’ encuentra su explicación en que los vibradores, además de estar fabricados de diversos materiales, como el plástico, contienen un mecanismo eléctrico, que funciona con una batería interna o con pilas, que permite la vibración y que, según ordena la normativa sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, no se puede tirar a la basura tradicional porque es ilegal y resulta dañino para el medio ambiente.
Para reciclar este tipo de juguetes, los usuarios tienen que separar las distintas partes según su material y depositarlo en cada contenedor. En el caso de los mecanismos eléctricos, es necesario que sean entregados en un punto ecológico para que allí se encarguen de su tratamiento. El traslado hasta uno de estos ecoparques es competencia del usuario, que debe acudir con su juguete y entregarlo.
‘SexyShop’, a través de este plan, que por el momento no cuenta con límite de fecha, amplía sus servicios y ofrece esta nueva prestación a sus clientes. De este modo, el cliente acude a ‘SexyShop’ y deposita el juguete o se lo entrega a alguna de sus asexoras en alguna reunión de tuppersex. ‘SexyShop’, gracias a un convenio que ha firmado con una empresa de tratamiento de residuos, recopila los vibradores desechados y se los cede, de modo que la gestora, en este caso de titularidad catalana, se encarga de manipular el mecanismo.
‘SexyShop’ no recicla vibradores, sino que actúa de intermediario entre el cliente que quiere tirar su vibrador y la empresa que gestionará este material de la forma que exige la ley ecológicamente.
Asimismo, este negocio evita al consumidor las molestias de tener que desplazarse a un punto ecológico y tener que entregar el producto en mano.
Tal y como explica el gerente de ‘SexyShop’, “se trata de tener sexo divertido a precio más barato contribuyendo con el Medio Ambiente”.
Este proyecto queda sujeto a varios requisitos, ya que ‘SexyShop’, por razones de higiene, sólo aceptará vibradores limpios, envueltos en papel film o transportados en bolsa de plástico transparente y a los que se les hayan extraído previamente las pilas. Asimismo, el sex shop fomentará la nueva compra de un vibrador regalando un bono de ocho euros por juguete depositado a los participantes en el ‘Plan Renove’, de modo que los clientes podrán comprar uno nuevo más barato.
‘SexyShop’ , local con trece años de experiencia en el sector, además de juguetes eróticos, también comercializa lencería, juegos eróticos de mesa, libros, productos afrodisíacos, aceites y lubricantes corporales, artículos de broma y todo tipo de producto relacionado con el sexo. Igualmente, también organiza fiestas y da cobertura a despedidas de soltero/a.
En palabras de su gerente, “si existe un plan renove de electrodomésticos, de juguetes para niños o de coches, ¿por qué no de juguetes eróticos?”
‘SexyShop’ sube así un peldaño más en la oferta de productos y servicios relacionados con el mundo del sexo y la erótica y lo hace, por primera vez, en la Región de Murcia.
SexyShop Santomera, Juguetería para adultos. Más información, 699865526
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: