domingo, 9 de enero de 2011

Fealdad y terrorismo


Hace ya un tiempo escribí sobre lo feos que eran los etarras y si no tendría que ver su frustración sexual con el hecho de que se dedicaran a matar personas. Rubén Castillo me recordó lo buena que estaba (y está) la Tigresa. Aquí: sexo y terrorismo.
Algunas de las terroristas de la Baader-Meinhof tampoco estaban nada mal (moda y asesinato en los 60 y 70: Ulrike Meinhof o Brigitte Mohnhaupt).
Ulrike Meinhof
Así que tal vez se deba a una conjura de los medios de comunicación españolistas presentárnolos tan feos.
Se reunieron miles de manifestantes pidiendo el acercamiento de presos etarras al País Vasco (los manifestantes no eran terroristas pero sí muchos familia de terroristas: los genes, ya saben). Tanto en El País de como en El Mundo nos presentan una colección de viejos con boina: en unos casos con cara de hastío (la de la canción "de mí para ti que está mal follá") y en otros de rabia. Esas boinas, esos rostros de garrulo, creo que El Mundo yEl País quieren convencernos de que los  etarras no son para nada cool (a este paso nos vamos a llevar la misma impresión de los vascos). Aunque tal vez no sea el españolismo, sino los propios vascos que han decidido presentar su versión masculina y femenina más fea para que pensemos "y para qué queremos estos tíos (y tías) en España. Mejor la independencia".
Brigitte Mohnhaupt





Ya te digo: si a los manifestantes vascos de ayer les enseñan el concurso de lanzar huesos de oliva de los murcianos, los españoles votaríamos masivamente por la independencia vasca.




















Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

marikuki dijo...

Jajajaja pues nunca había reparado en ello, pero llevas muuucha razón.