jueves, 7 de abril de 2011

Declive político de Caravaca de la Cruz

Las razones las analizaremos más tarde (mañana mejor).
Pero los dos partidos políticos que obtienen elección tras elección dos diputados en la Asamblea Regional por la comarca del Noroeste han optado como primeras opciones por militantes de otro municipio distinto a Caravaca de la Cruz.
En las pasadas elecciones, de los cuatro diputados regionales, dos, Amador López y Jesús López, eran de Caravaca.
En estas sin embargo para el 22 de mayo (iba a poner 28 pero es la fecha en que si dios quiere y todo resuelto me iré al Primavera Sound):
Por el Partido Popular: José Iborra Ibañez (Mula), Gregorio Morales ( Cehegín), Isabel Toledo (Pliego) y Antonia María Marín (Caravaca) en el cuarto puesto con Mariano Álvarez (Bullas), Pilar Casales (Albudeite) y Luis Fernando Ruiz (Caravaca) como suplentes.
Por el PSOE, el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, adversario de García Retegui en las elecciones primarias que celebró el PSRM para elegir el candidato a la presidencia de la Comunidad. El segundo lugar de la lista es para Magdalena García, de Bullas; y el tercero, Ascensión Ludeña.
Ningún caravaqueño tampoco como tercero en caso de sustitución. Enhorabuena a Calasparra, Mula, Bullas y Cehegín. Se trata de un hecho circunstancial o algo no funciona en las ejecutivas caravaqueñas de PSOE y PP. O mejor en las de sus correligionarios y comarcanos.
Tal vez, el problema en Caravaca ha sido no encontrar un "López"; en las anteriores dos López caravaqueños.
Mala suerte con el trece.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El único caravaqueño que va de Nº1 a la asamblea por esta circunscripción, es Antº Perez de UPyD.

Anónimo dijo...

que no vaya que no le abren, jijijijijij