viernes, 6 de mayo de 2011

Groucho Marx y la pegada de carteles en Cehegín


Jóvenes de Izquierda Unida Cehegín en las pasadas elecciones
"Hasta un niño de cinco años lo entendería; ¡que traigan un niño de cinco años!". La frase es de Groucho Marx en Sopa de Ganso y su país Freedonia en el que un murciano debe encontrarse a gusto.

Y la tradicional pegada de carteles en la Región de Murcia -y en el resto de España- parece una broma de los Hermanos Marx: "2. La Junta Electoral distribuye los lugares mencionados atendiendo al número total de votos que obtuvo cada partido, federación o coalición en las anteriores elecciones equivalentes en la misma circunscripción, atribuyéndose según las preferencias de los partidos, federaciones o coaliciones con mayor número de votos en las últimas elecciones equivalentes en la misma circunscripción".
Esta fotografía se hizo en las pasadas elecciones en Cehegín: en ella se ve el hueco que se dejó para la propaganda de la que luego fue concejal de IU-Verdes, María José Rodríguez. Bien sea porque las redes sociales han cambiado las posibilidades de información o, más probable, porque Cehegín es una ciudad pequeña donde se conoce casi todo el mundo, la jugada no salió bien: fue la primera vez que Izquierda Unida obtuvo en la localidad una Concejalía.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

uhooi dijo...

nice your blog,,,,
visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/