viernes, 3 de junio de 2011

Liarse con Twitter: o llantina confusa

Escribe La Verdad (su confidencial) que un Twitter del derrotado candidato socialista para la capital murciana había levantado alarmas en su partido (y sus seguidores, no muchos) sobre si pensaba dimitir antes de tomar posesión de su cargo de concejal.


El twitter de ayer era parecido a otros muchos suyos. No es textual, pero venía a decir: "¿Tan equivocado estaba pidiendo transparencia?". Pedro López es como la voz que clama en el desierto pero que necesita que la reconforten. E imagino que lo reconfortarían los suyos. Lleva lanzando mensajes de este tipo "¿por qué dios mío, por qué yo?" desde su anunciada derrota.
Sorprende por tanto pensar que alguien se tomara en serio esto cuando solo necesitaba que le masajearan el ego.
En fin, la llantina es algo muy socialdemócrata, como escribía ayer en un acertado artículo Arcadi Espada: Moratinos, Chacón, pero no solamente socialdemócrata, la popular Santamaría ya ha anunciado que va a tener un bebé no vaya a ser que el nuevo macho alfa de la manada socialista, Rubalcaba, le dé por agredirla verbalmente y provocarle un aborto (cosas que pasan, no hay necesidad de escaleras a Lo que el viento se llevó).
Los llantos de Pedro López seguirán unos días, hasta que acepte lo que ya tenía que haber sabido: nunca iba a ganar. También puede ser que no lo acepte y sus hijos o hijas lo desagreguen en feisbú, twitter y compañía porque los averguenza ante las amistades. ¿Pensaba seriamente el que escribe el Confidencial o los amigos de Pedro López que lo apoyan en las redes que iba a dimitir o no habiá nada más Confidencial sobre lo que escribir ayer noche?
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: