sábado, 10 de noviembre de 2012

Sexto Tímpanos y Luciérnagas: ese que tenía que ver con Twin Peaks

Sexto programa ya de Tímpanos y Luciérnagas de Romu López y Alfonso Zaplana que se puede escuchar o descargar en Radio Online Murcia: esta semana con la visita de Klaus & Kinski, Murciano Total y el singular Fulli. Programa inspirado, o más bien, como excusa, en Twin Peaks. Aquí la lista de canciones y la posibilidad de descargarse el programa: Tímpanos y Luciérnagas 6: ¿Y por qué me gusta el rock?
Toni Crespillo, en su deambular por el mundo, ha sentido nostalgia del murciano Ficciones. Aquí la entrada en el blog de Tímpanos y Luciérnagas: Ficciones, Guillermine y el Niño de Murcia.
Y en mi caso al igual que en antena recupero en el post uno de los temas de Julee Cruise para Twin Peaks y recuerdo otras cantantes del genial cineasta. David Lynch y las musas: Twin Peaks y las musas de David Lynch.
Y, como sorpresa final, Romu López cuelga el primer reportaje sonoro de Tímpanos y Luciérnagas sobre los Hermanos Cubero, quienes estuvieron este verano en Barranda, donde hace unos años se celebraba el ciclo A la luna de Barranda con multitud de propuestas interesantes, pero que, incluso venido a menos, todavía reserva sorpresas como esta: Hermanos Cubero, tendiendo puentes con cordainas.
Tímpanos y Luciérnagas en directo los miércoles de 9-21 horas en Radio Online Murcia. Para descargar, cuando gustes.

The Wedding Present versionando el tema Falling que yo elegí para el programa



The Nightingale, más Julee Cruise en Twin Peaks


Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: