El zapatazo a Bush convirtió en estress a Muntaner al-Zaidi |
Lo dejamos pasar... Además, pronto tendríamos nuestros propios shows, como demostró la pionera Samanta Villar: fumaba droga, se pasaba a la alta cocina o vivía entre cartones… Hasta que un día decidió ser un poco atrevida: «Esta vez con ladrones». Y así fue, y el siguiente paso es pagarles a francotiradores de cualquier guerra para grabar un asesinato. Ya saben: a la manera Territorio Comanche.
En estas últimas semanas los periódicos catalanes también han decidido ser noticia presionando con un editorial al Constitucional. «Se quiere convertir a los medios en agentes de la política » ha declarado la Federación de Asociaciones de Prensa. Los periodistas tendríamos que decirnos cada mañana, parafraseando a Princess Superstar, «Journalist are not rockstars!».
PD: Y, por si fuera poco, ha sido necesaria la inestimable «ayuda» de los periodistas para culpar falsamente a un joven por el asesinato de una niña. Entre afanes de protagonismo y saturación de trabajo los periodistas hemos encontrado un nuevo filón: las notas de prensa que nos llegan sistemáticamente por parte de ayuntamientos, partidos políticos y cuerpos del Estado y que publicamos tal cual como si lo habitual fuera el político honrado, que la Ley no se equivoque.
Zapatazo fallido de Muntazer al-Zaidi a Bush
Zapatazo fallido a Muntazer al-Zaidi
Djs are not rockstars
1 comentarios:
De qué va este post? Fijo que el que lo ha escrito es un pseudo periodista con aspiraciones a persona influyente. Manda huevos.
Publicar un comentario